Luis Miguel y sus excesos casi matan a una fan

Fiestas, alcohol y mujeres fueron parte de los excesos que casi sabotean la carrera de ‘El Sol’.

Actualizado el 08 julio 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_im840ntn

Como cada lunes desde su estreno las redes sociales de nuevo se encendieron gracias al último episodio de la serie autobiográfica de Luis Miguel.

Esta vez la polémica gira en torno a los excesos en los que el cantante se hundió luego de su rompimiento con la fotógrafa Mariana Yazbek los cuales casi lo llevaron a ser culpable de la muerte de una fan.

De acuerdo a la serie verificada por el mismo “Sol”, luego de un concierto que ofreció en Acapulco se reunió junto con ‘el Burro’ Van Rankin, Roberto Palazuelos y un grupo de modelos en el antro ‘Baby O’ donde hubo exceso de alcohol, drogas y mujeres.

Una fan que se coló en el grupo fue la más afectada, debido a que luego de que Luis Miguel la descubriera, la subió a su carro y en estado de ebriedad empezó una competencia de arrancones sobre la Costera Miguel Alemán contra Roberto Palazuelos que iba en otro vehículo, sin embargo el Sol no frenó a tiempo y el porsche en el que viajaba él , el Burro y la mujer cayeron al mar.

Pocos segundos después salió a la superficie el cantante y su amigo el Burro, pero la mujer de nombre Fabiola, no.

Así la fan que se hizo pasar por modelo, estuvo a punto de morir ahogada y los padres de esta vieron el accidente de su hija como una oportunidad para chantajear a Luis Miguel lo cual provocó que el cantante usara sus influencias en la Secretaría de Marina para encubrir el suceso.

Ante esto, Roberto Palazuelos decidió no dar declaraciones sobre lo mostrado en el episodio del domingo 20 de mayo a comparación a las veces que el mismo ‘Diamante Negro’ ha declarado que no es completamente real lo que se muestra en la serie como cuando mencionó que él ni siquiera había asistido a la segunda boda de Yuri.

Por otra parte, Luis Miguel volvió a abrir dos fechas más para el 11 y 12 de octubre en su gira ‘Por Siempre México’ luego de que las fechas provisionales que abrió para el 8, 9 y 10 de octubre se agotaran en el segundo día de la preventa de boletos.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!