Estuvo a punto de ser sacrificado; ahora es un perro de la realeza

El perro de Meghan Markle formará parte de la Familia Real de Gran Bretaña.

Actualizado el 08 julio 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2drd5br5

Guy es el nombre del perro que lleva la vida que cualquier otro perro quisiera vivir. El canino que estuvo a punto de ser sacrificado en 2015 cuando fue abandonado en un bosque de Kentucky, ahora será integrante de la corte inglesa tras la boda real.

“El perrito Guy vivía en un refugio después de haberse perdido en un bosque en el que fue abandonado y ahora está viviendo en un palacio” dijo Dolores Doherty que dirige la asociación ‘A Dog’s Dream Rescue’ la cual salvó y rehabilitó al animal y organizó una cadena humana de conductores voluntarios que lo trasladaron más de 805 kilómetros para su adopción.

“Esta es una vida de ensueño, una historia real de ‘pobre a millonario’ y ahora será oficialmente bienvenido a la Familia Real Britanica” dijo la mujer a la agencia internacional ‘AFP’.

La adopción se dio luego de que Meghan buscara compañía para su otro perro ‘Bogar’ un pastor alemán y de acuerdo a Dolores, cuando vio a Guy inmediatamente quiso llevárselo a casa.

Ahora Guy no sólo es una estrella de Instagram gracias a las fotografías de la prensa en las que se le ve paseando con Meghan en calles de Toronto, sino también porque será parte de la realeza.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!