EPN contesta a ciudadanos en Instagram

Los voy a extrañar más de lo que se imaginan, dijo en sus respuestas

Actualizado el 08 julio 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pn55wcbf

La noche del jueves 17 de mayo se viralizó en redes sociales las respuestas que el Presidente Enrique Peña Nieto dio a múltiples preguntas que los ciudadanos le hicieron a su cuenta de Instagram.

Entre las preguntas y comentarios que mandaron los ciudadanos al Presidente figuró un mensaje que le externa “No se vaya, lo vamos a extrañar” a lo que responde “Yo los voy a extrañar mucho, los voy a extrañar más de lo que se imaginan” y agradeció a los mexicanos por “acompañarlo con todo tipo de comentarios”.

Este último año de gobierno, las redes sociales del presidente se han llenado de comentarios elogiándolo a él, su familia y particularmente a su hija por lo cual algunos lo llaman ‘El suegro de México’.
Además el Presidente mostró estar al tanto de las tendencias mexicanas y dijo que actualmente el personaje más odiado de México es ‘Luisito Rey’ papá de Luis Miguel por la serie transmitida en Netflix.

Vale la pena destacar que estos son los últimos siete meses del sexenio de Enrique Peña Nieto que fue nombrado como Presidente de la República Mexicana el primero de diciembre de 2012.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!