Payaso comete siniestro asesinato contra su exesposa

El asesinato ocurrió en Bélgica durante la celebración del Día de las Madres

Actualizado el 08 julio 2020 18:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cqoidfp3

Tal como si se tratara de una película de terror, en Bélgica un reconocido payaso, famoso por su aparición en el programa Belgium’s Got Talent fue protagonista de un macabro crimen en el que asesinó a su exesposa.

Y es que de acuerdo con los primeros reportes, el Doctor Aspirina como lo conocían llevaba apenas unos días de divorcio cuando en el Día de las Madres decidió visitar a su esposa e hijos, pero no para celebrar. Pues ya en la casa ató y amordazó a los niños en el ático, para luego acuchillar a su exesposa en el garaje.

Pero eso no fue suficiente para el payaso que se especializaba en divertir a niños enfermos, ya que momentos después subió al techo de un edificio en Bredene, cerca de la casa de sus padres, amenazando a las personas que se encontraban a su alrededor.

Más tarde comenzó un enfrentamiento con policías al arrojarles gases, todo este suceso lo transmitió desde Facebook live poco antes de ser arrestado por la autoridad.

“Ya no soy un payaso de clínicas, ahora soy un payaso criminal. Así es como me haré famoso. Soy un monstruo, eso lo sé”, comentó tras la detención de acuerdo a la prensa holandesa.

El nombre real del ‘clown’ es Kevin Lapeire de 31 años de edad.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!