Internautas reaccionan ante el triángulo amoroso de Luis Miguel

El triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana Yazbek y González Iñarritú está rompiendo las redes sociales.

Actualizado el 08 julio 2020 18:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wt5p0axc

La bioserie de Luis Miguel sigue dando de qué hablar luego de que en el último episodio se revelara que la fotógrafa Mariana Yazbek, el primer amor de ‘El Sol’ terminó con este para continuar una relación con el cineasta ganador de cinco Premios Oscar, Alejandro González Iñárritu, los internautas decidieron tomar cartas al respecto.

La mañana de este lunes 14 de mayo, en Wikipedia, la biografía del cineasta, amaneció con una modificación que indicaba que él era “el que le bajó la morra al Luis Miguel” (sic) y el hecho está arrasando en las redes a pesar de que el artículo ya regresó a la normalidad.
De acuerdo a la serie autorizada y verificada por el mismo Luis Miguel, la fotógrafa se reencontró con su ex ‘El Moro’ (haciendo referencia al apodo de Iñarritú ‘El Negro’ ) luego de discutir con el cantante durante los preparativos de la primera boda de la cantante veracruzana Yuri.

A partir de este reencuentro, Luis Miguel decidió sacar de su vida a Mariana y gracias a esta ruptura, ‘El Sol’ lanzó su primer canción sobre desamor llamada ‘Culpable o no’ que se convirtió en uno de sus más grandes éxitos del disco ‘Un hombre busca a una mujer’.

Ante la sorpresa de la relación entre la exnovia de ‘El Sol’ y el famoso cineasta, los usuarios reaccionaron con memes en redes sociales.

¿Ya escuchaste la canción?

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!