VIDEO: Critican su vestimenta y se desnuda durante la presentación de su tesis

El objetivo según la estudiante era demostrar que es más que sólo una mujer.

Actualizado el 08 julio 2020 18:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ja437qhx

Letitia Chai, estudiante de laUniversidad de Cornell en Nueva York se despojó de sus prendas hasta quedar enropa interior durante su presentación de tesis, en protesta contra su profesora, que días antes cuestionó su vestimenta.

La joven plasmó este suceso en una transmisión en vivo a través de su perfil deFacebook esta semana que de inmediato se hizo viral.

Chai relata que días antes, su profesora, Rebekah Maggor la evidenció frente a todos sus compañeros por su modo de vestir, con el argumento de que invitaba a los hombres a desviarse del contenido de su tema, pues estos se enfocaban en su cuerpo.

Además de esto, la maestra también preguntó a la universitaria sobre la opinión que su madre tendría respecto a su ropa, a lo que ella respondió:

Mi madre es una profesora de estudios feministas, de género y sexualidad, para ella están bien mis pantalones cortos”.

De acuerdo al reporte, estos hechos impulsaron a la joven a dar el “mejor discurso de su vida” durante su presentación de tesis.

Soy más que una mujer, soy un ser humano y pido a ustedes que se unan a mí y nos veamos por quienes realmente somos, miembros de la raza humana”, dijo la joven tras quitarse la blusa y el pantalón.

Al respecto, la Universidad lanzó un comunicado expresando que Rebekah Maggor es un gran elemento para la institución , señalando que ella sólo trató de transmitir un mensaje sobre la importancia del profesionalismo al hablar en público, añadiendo que se disculpo en más de una ocasión con la estudiante.
Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!