Google ofrece beca de 7 mil 500 dólares para estudiantes latinoamericanos

¡Atención! aquí te decimos cómo aplicar.

Actualizado el 08 julio 2020 18:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zwwm2pce
Uladzik Kryhin

Como parte de su programa Policy Fellowships el gigante tecnológico Google, está brindando una gran oportunidad para estudiantes mexicanos y latinoamericanos, a quienes brindará una beca de 7 mil 500 dólares y la posibilidad de viajar a otro países.

Policy Fellowships en Latinoamérica” está dirigido a estudiantes interesados en trabajar y tener experiencia en temas como: derechos de autor, libertad de expresión y economía digital.

Si no cuentas con interés en alguno de estos temas, esta beca no es para ti, ten en cuenta que también debes de apurarte para aplicar pues el plazo vence el24 de mayo de 2018.

En dicho programa se eligen a varios estudiantes para trabajar en una de las siete organizaciones más prestigiosas de la región las que recibirán, por 10 semanas, a estudiantes que quieran trabajar.

Las organizaciones que participan son: R3D - Red en Defensa de los Derechos Digitales (México); Centro de Tecnología y Sociedad (Argentina); Derechos Digitales (Chile); Fundación Karisma (Colombia); Democracia y Desarrollo Digital (Perú); Fundación Acceso (Costa Rica), e Institute for Technology & Society of Rio (Brasil).

¿Cómo aplicar?

Antes que nada debes de cumplir con ciertos requisitos:
Para aplicar a la beca debes de mandar solicitud antes del 24 de mayo y es importante que sepas que puedes aplicar a más de una institución.

Para más información y detalles del programa, proceso de selección y las organizaciones visita el sitio de Google Public Policy Fellowship .

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!