Novia sobrevive tras caer helicóptero donde viajaba

La unidad se desplomó casi al llegar al lugar de la ceremonia.

Actualizado el 08 julio 2020 18:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_23chq4i4

Una novia de Sao Paulo, Brasil, llegó el pasado sábado al altar, después de haber sufrido un aparatoso incidente, al desplomarse el helicóptero donde se trasladaba a su boda, sin embargo las lesiones no le impidieron llegar al altar y dar el sí.

El helicóptero se encontraba por aterrizar, en Castelo Dos Vinhais (Castillos de viñedos), un espacio de aproximadamente 22 mil metros cuadrados, varios lagos y jardines, además de miradores y restaurantes.

El lugar se encontraba listo y preparado para la llegada de la novia, con un jardín lleno de sillas y mesas blancas. Todo iba bien, hasta que, según testimonios de los invitados, el piloto perdió el control del helicóptero y golpeo una de las torres del castillo, provocando su caída.
Sin embargo, antes de que se incendiara el helicóptero después de caer, la novia, junto con cuatro personas, incluido el piloto, lograron abandonar la unidad.

Los bomberos de Sao Paulo, informaron que el incidente había dejado solo cuatro personas con heridas leves y la mujer había salido ilesa.

Entre los invitados, un fotógrafo y unniño fueron trasladados a una casa de socorro de la localidad, también por heridas leves.

El helicóptero en donde viajan era un modelo Robinson 44.

A pesar de lo sucedido, la novia pronunció más tarde al acabar la misa el “sí, acepto”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!