Pagan 28 mil dólares por escultura de ‘Trump Desnudo’

Fue el conductor de televisión Zak Bagans quien adquirió esta ‘obra de arte’

Actualizado el 08 julio 2020 18:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wz64qx9w

La casa de subastas ‘Julien’s’ vendió la escultura ‘El emperador no tiene bolas’ mejor conocida como ‘Trump desnudo’ en 28 mil dólares.

La escultura fue vendida a Zak Bagans, conductor de televisión aficionado a los fenómenos paranormales, en un evento de arte urbano en el que también se remataron obras de Banksy, Jean Michel Basquiat, Andy Warhol y el pintor Paul McCarthy de acuerdo a la casa de subastas.

‘Trump desnudo’ es la única pieza superviviente del conjunto que creó el colectivo anarquista llamado ‘INDECLINE’ el cual estaba conformada por cinco esculturas controvertidas de Donald Trump que fueron exhibidas varias semanas antes de las elecciones presidenciales de 2016 en calles concurridas de Nueva York, San Francisco y Los Ángeles.

De acuerdo a medios locales, esta fue la única estatua de la colección que sobrevivió puesto que las otras fueron confiscadas o destruidas y fue rescatada por la galería de arteLa Luz de Jesús’ de Hollywood.

Su nuevo dueño la exhibirá en su ‘Haunted Museum’ en el que exhibe piezas relacionadas a leyendas urbanas e historias de terror ubicado en Las Vegas.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!