La guitarra de Bob Dylan podría ser tuya

La icónica ‘Fender Telecaster’ será subastada el 19 de mayo por Internet.

Actualizado el 08 julio 2020 18:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6sda3i3v

La famosa ‘Fender Telecaster’ que utilizó Bob Dylan en 1966 durante su gira ‘Going Electric’ junto a ‘The Hawks’ será subastada el 19 de mayo a través del portal de subastas ‘Julien’s Auctions’ en el evento “Music Icons” que se realizará en el ‘Hard Rock Café’ de Nueva York.

El portal declaró que una parte de lo recaudado por la guitarra de ‘Bob Dylan’ será donado a un fondo de becas universitarias que serán otorgadas a través del ‘American Indian Colege Fund’ por lo que esperan que la subasta alcance el rango de 400 mil a 600 mil dólares.

Previo a la subasta, ‘ Julien’s Auctions ’ mostrará del 14 al 18 de mayo en el ‘Hard Rock Café’ y a través de su portal algunos de los artículos que estarán disponibles en la subasta entre los que figuran objetos de uso personal del cantante Prince.

La emblemática guitarra también fue tocada por artistas de la talla de Eric Clapton y George Harrison, además hizo vibrar a miles de personas durante festivales como ‘Woodstock’, ‘Festival Express’, giras como ‘Rock of Ages’ en 1971 y en presentaciones de la Academia de Música de Nueva York.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!