Deadpool se burla de ‘DC Comics’ en su nuevo tráiler

Este es el tráiler final de la segunda película del ‘antiheroe’ de 20th Century Fox.

Actualizado el 08 julio 2020 18:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xh3die5q

La tarde del jueves ‘Deadpool’ publicó el tráiler final de su segunda película y demostró que ni su competencia comercial, ‘Marvel’ y ‘DC Comics’ se salvan de él.

En el tráiler publicado en la cuenta de Youtube de ‘20th Century Fox’, el irreverente antihéroe interpretado por Ryan Reynolds, lucha contra el villano ‘Cable’, que es interpretado por Josh Brolin.

Este mismo actor también da vida a ‘Thanos’, el villano de la última película de ‘The Avengers: Infinity War’ del universo de ‘Marvel’ que está enamorado de la muerte y busca a toda costa encontrar las Gemas del Infinito.
Aprovechando este recurso, los productores y directores hicieron mención de ‘Thanos’ en el tráiler con el objetivo de burlarse de ‘Cable’ casi al final del metraje al decirle “eres tan oscuro como una película de ‘DC Comics’”.

Pero ni Ryan Reynold se salvó de la burla pues a través de la cuenta de Twitter de ‘Teen Titans’ del universo de ‘DC Comics’ se burlaron del mismo protagonista al recordarle que también fue de la familia cuando interpretó a ‘Linterna Verde’ antes de convertirse en ‘Deadpool’.

‘Deadpool 2' verá la luz a finales de mayo y el actor Ryan Reynolds pisará tierra azteca con el fin de promover su nueva película.

Información en proceso, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

er

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!