Revisa tus fotos viejas podría salir el amor de tu vida y aún no lo sabes

Te presentamos 4 historias de amor que te harán creer en el destino.

Actualizado el 08 julio 2020 18:16hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_orjnl493

Alguna vez te has puesto a revisar fotos viejas y te has dado cuenta de todas esas personas que salen incidentalmente en tu toma, habrá ocasiones que eso sea muy molesto pues arruina ese momento que buscabas inmortalizar, pero... ¿qué pasaría si esa persona que se coló en tu foto fuera el amor de tu vida?

Pese a estar rodeados de historias de amor fantásticas gracias a las películas y cuentos de hadas, muchas ocasiones la realidad supera a la ficción, es así que te presentamos algunas historias de amor que demuestran que el amor siempre está donde menos lo esperas y que el destino sí existe.

1. Hicieron match desde pequeños

A través de la cuenta de Instagram “The way we met” unos enamorados compartieron su historia: “Conocí a mi prometido Sam en un app de citas. En nuestra primer salida nos dimos cuenta que crecimos a sólo dos cuadras de distancia”. Más tarde descubrieron que habían asistido al mismo kínder.

Enorme sorpresa fue la que se llevó esta pareja al descubrir meses después una foto en la que ambos salen junto al otro cuando tenían apenas dos años.

KAL|0_hndzlhva

2. Estaba en la foto familiar de su futura esposa

A través de Reddit, el usuario “pcsbor” compartió una historia impresionante, al postear una foto familiar escribió: “Mi primo estaba en la foto familiar de su futura esposa”.

El chico de sudadera roja y azul que aparece a la izquierda viendo el paisaje, nunca se imaginó que después de siete años conocería al amor de su vida, que parece observarlo en esta foto tomada durante un viaje en carretera en Río de Janeiro en 1985.

KAL|0_5d7ibh25

3. Al mismo tiempo y en el mismo lugar

Una pareja China se tomó una foto al mismo tiempo en el mismo lugar pero en diferentes ángulos. Xue y Ye visitaron la Plaza del Cuatro de Mayo en julio del año 2000, once años antes de conocerse en una ciudad distinta a cientos de kilómetros.

KAL|0_epua6jpv

4. Nike y Aimme

Esta pareja de británicos se encontraba viendo fotos viejas cuando descubrieron que hace 20 años se tomara una foto en donde ambos aparecen en la playa jugando en la arena cuando eran chicos.

KAL|0_xvspcu1j

5. Se coló en la foto y años después se casaron

Quizá este fenómeno es mucho más común de lo que creemos. En Instagram la usuaria “Veronavanity”, compartió su historia: Un día estaba viendo esta vieja foto de la playa que tomaron hace 10 años y se la mostré a mi prometido para reírnos. Viendo a detalle la foto, se dio cuenta de que el niño de atrás tenía la misma ropa y el mismo flotador que él. Investigando más, estamos seguros de que él es quien aparece en mi foto familiar”.

KAL|0_otb6eui9

¿Ahora crees en el destino? corre a revisar tus fotos e investiga pues quizás ya has conocido al amor de tu vida y aún no lo sabes.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!