VIDEO: Serpiente venenosa se mete a su pantalón

El australiano reunió el valor para sacar a la serpiente y grabar al mismo tiempo.

Actualizado el 08 julio 2020 18:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6faexq01
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

Un hombre conocido como ‘China Gibson’ grabó el impactante momento en el que saca una serpiente tigre de su pantalón en Nueva Gales del Sur en el desierto Australiano.

En el video no se especifica cómo fue que la serpiente logró deslizarse por su pierna, sin embargo, el australiano publicó en Facebook el impactante momento en el que saca a la serpiente del pantalón con una mano, la avienta lejos e inmediatamente sale corriendo para evitar que la serpiente regrese y lo ataque.

‘China Gibson’ es conocido por su espíritu aventurero, sin embargo en el video puede verse como el hombre intenta mantener la calma con la finalidad de no ser mordido.

“Todo está bien, no hay marcas de mordidas y pude recuperar el aliento” escribió el australiano en la descripción del video el cual cuenta con más de 1 millón 500 reproducciones y fue compartido más de 20 mil veces en un solo día.

Australia cuenta con varias especies de serpientes venenosas, pero los registros de ataques de serpientes tigre son más abundantes de lo que se podría pensar, además la tasa de mortalidad por el veneno de una serpiente tigre es del 45% si no se recibe atención médica inmediata.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!