Conoce el último mensaje de Jack “el Destripador”

Subastarán el último mensaje del asesino serial. Aquí te decimos cuál fue el mensaje.

Actualizado el 08 julio 2020 18:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_32synlhh

Antes de cometer el último de sus crímenes, Jack “el Destripador”, asesino serial de la época victoriana, envío un mensaje a la policía británica; la carta escueta tipo postal decía “Mi cuchillo aún funciona” a la vez advertía que cometería dos crímenes más.

La advertencia decía “cuidado, hay dos mujeres que quiero, mi cuchillo todavía está en buen estado, soy Jack, el destripador”.

KAL|0_6avqtcav

El papel escrito por el asesino serial y del cual, a 130 años, aun no se sabe su identidad, será subastado en aproximadamente 23 mil pesos; la propietaria del papel es la viuda de un expolicía a quien se le entregó el archivo en un sobre cerrado de Jack el Destripador cuando se retiró en 1966.

Dorren Hall, de Folkestone, Kent tiene más de 80 años y ahora que su marido murió decidió poner en subasta el escalofriante mensaje en aproximadamente mil 260 dólares. La Casa de Subastas Grand Auctions Jonathan Riley, aseguraron haber consultado a expertos y creen que la postal es auténtica, por lo que la subasta se realizará el 30 de abril.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!