Exmodelo de revista declaró que Trump trató de pegarle tras intimar

Karen McDougal reveló que tuvo una relación con el mandatario de EUA por espacio de 10 meses

Actualizado el 08 julio 2020 18:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_omi08k01

Una exmodelo de una famosa revista para caballeros, Karen McDougal, se disculpó con la primera dama Melanie Trump al asegurar que mantuvo una relación por diez meses con el ahora presidente de los Estados Unidos.

McDougal declaró que tras mantener relaciones sexuales, Donald Trump le ofreció dinero; sin embargo, también recordó que la primera ocasión que intimaron, en un Hotel Beverly Hills en 2006, el líder de la Casa Blanca trató de pegarle.

Bueno, después de tener intimidad, él, él intentó pagarme y de hecho no supe cómo interpretarlo. Pero lo miré y le dije ‘No soy así, no soy ese tipo de chica’”, declaró.

La mujer aclaró que hubo buenos sentimientos entre ambos y que la relación siguió durante diez meses, pues Trump siempre “carismático y dulce” con ella.

“Hubo una relación auténtica. Hubo sentimientos reales”, dijo Karen, quien más tarde confesó que se sentía culpable, pues ya era un hombre casado.

“¿Qué se puede decir, excepto que lo lamento? Lo siento. No quisiera que me lo hicieran a mí”, declaró haciendo referencia a Melanie.

La noticia continúa, descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!