¿Sabes cuál es el emoji más usado en México?

Un estudio revelo cuál es el emoji más usado en el mundo y en México.

Actualizado el 08 julio 2020 18:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8vl4jdpm

Los emojis se han convertido en un lenguaje universal que traspasa idioma y cultura, por eso la Facultad de Información de la Universidad de Michigan realizó un estudio con el fin de descubrir cuál es el emoji más usado en el mundo y en diferentes países, el cual reveló que la carita llorando de risa es el más usado del mundo con el 15.4% del uso total de emojis en el mundo.

El estudio analizó 427 millones de mensajes y arrojó que el segundo lugar lo ocupa el símbolo de corazón y en tercer lugar está la cara con ojos en forma de corazón.

En México, el emoji, el tercer lugar se usa la carita con ojos de corazón, en segundo lugar el corazón y en primer lugar está el de la carita llorando de risa.

KAL|0_emgw783e

El estudio también reveló que los ciudadanos de países en los que las familias son más unidas como México, Chile, Perú y Colombia tienden a usar con más frecuencia emojis que expresan tristeza, enfado y sentimientos negativos.

Por si fuera poco se registró que México tiene tendencia a usar emojis negativos con más frecuencia en comparación a Australia, Francia y la República Checa que usan con abrumadora frecuencia símbolos positivos y que expresan felicidad.

¿Cuál es el emoji que usas con más frecuencia?

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!