VIDEO: Policías salvan a bebé que se ahogaba con leche

La cámara de una patrulla de la policía de Ohio registró el momento en el que uno de los oficiales salvó a bebé de 2 meses que se estaba ahogando con leche.

Actualizado el 08 julio 2020 18:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_akaa3i2w

La cámara de una patrulla de la policía de Ohio registró el momento en el que uno de los oficiales salvó a bebé de 2 meses que se estaba ahogando con leche; se trata de los agentes Shaker Heights Ryan Sidders y Alex Oklander observaron que la conductora de un vehículo Tamika Pruitte, parecía angustiada, tras acercarse se escucha “se está ahogando”, acto seguido sostiene al bebé boca abajo en un ángulo y suavemente le da una palmadita en la espalda, hasta que escupió la leche.

Luego, Sidders dice que “puede oír el movimiento del aire” y determina que la niña está bien. “De acuerdo, está respirando”, dice Sidders antes de devolverle el bebé a su madre.

La madre relató que estaba en camino de buscar una amiga para el trabajo cuando se dio la vuelta y vio que la bebé se veía rojo y le salía leche por la nariz, “siempre vuelvo a mirarla porque es una bebé prematura” y lo médicos le dijeron que como un defecto de nacimiento podría hacer que vomitara su leche.

Según la madre, cuando los agentes se acercaron ya estaba en el asiento trasero del auto, desabrochando el asiento del coche y cuando Oklander la sacó del asiento y comenzó a administrar ayuda, aunque aseguró que pudo hacerlo ella misma.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!