Para alcanzar la paz es necesario mantener un Estado de Derecho: Tawakkul Karman

La tarde de este domingo concluyeron las actividades del Festival Liberatum, luego de tres días de intensa actividad cultural.

Actualizado el 08 julio 2020 18:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_api8z4kp

Tawakkul Karman, activista social de Yemen y Premio Nobel de la Paz, aseguró que para que una sociedad alcance la paz, es necesario luchar para mantener el estado de derecho, combatir a la corrupción y tener instituciones sólidas.

Esto en el marco del cierre de actividades del Festival de Cultura Internacional Liberatum, que se realizó en el Ángel de la Independencia

De igual manera sepudo disfrutar del pianista Michel Nyman quien dedicó su música a los afectados del sismo del 19 de septiembre, y a las víctimas del sismo de 1985, aunque es originario del Reino Unido, lleva viviendo en México más de dos décadas.

A lo largo de la jornada de conferencias que se escucharon en los últimos tres días, se pudo disfrutar de la ganadora del Oscar Hillary Swank quien llamó al empoderamiento de la mujer, asegurando que este es su mejor momento.

Cabe recordar que este es un festival de cultura internacional y por primera vez se realiza en México, dado que la cultura trasciende fronteras.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!