Así se vivió la pelea entre Gokú y Jiren

Tras una semana de polémica, cuatro estados lograron transmitir en plazas públicas el capítulo 130 de Dragon Ball Super.

Actualizado el 08 julio 2020 18:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nytutagn

Al grito de “shala head shala” cientos de fans de la Ciudad de México, Querétaro, Ciudad Juárez y Ciudad Madero pudieron disfrutar del capítulo 130 de Dragon Ball en plazas públicas, en el que Gukú enfrentó a Jiren, para definir el destino del universo, esto luego de que los gobiernos llegaran a un acuerdo con la empresa TOIE Animation.

Aunque toda la semana causó polémica la negativa de la empresa, a pocas horas antes de las 9 de la noche de ayer, gobiernos municipales dieron a conocer a través de sus cuentas oficiales que sí sería transmitido el mencionado capítulo, tras haber llegado a un acuerdo con la empresa y con la distribuidora en México.

Ciudad Juárez fue de las primeras ciudades en anunciar que podría transmitir la pelea y tras una semana de incertidumbre, dio a conocer que haber llegado al acuerdo con la plataforma Crunchyroll, por lo que finalmente fue transmitido en la Plaza de la Mexicanidad.

Ciudad Madero, también informó del acuerdo con la empresa y reiteró que se trataba de un evento sin fines de lucros y sin costo para la administración municipal.

En Querétaro, cientos de personas a acudieron al Jardín Guerrero en donde cantaron a todo pulmón el tema de Dragon Ball

Aunque la emoción no solo se vivió en México, sino también en Ecuador y Nicaragua, en donde la gente se desbordó para poder saber el destino del universo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!