Gato muere dentro de una lavadora

Joven mató a un gato dentro de una lavadora y compartió el video en Instagram donde amenazo con hacer lo mismo con un perro.

Actualizado el 08 julio 2020 18:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_57zm44jn

Una mujer de Jaén, España, despertó una ola de indignación tras compartir un video en su cuenta de Instagram en el que se veía cómo mataba a un gato en su lavadora.

Las imágenes son crueles, tras meter el gato en la lavadora y los productos de limpieza, inicia el proceso de lavado y secado de la máquina, grabó el sufrimiento del animal mientras relataba sus acciones. Según se aprecia en los videos, el gato sobrevivió por lo que lo sometió a un segundo ciclo del que ya no salió con vida.
Después de que los usuarios de Instagram le recriminaron su cruel acto, amenazó con seguir matando más animales con la foto de un perro al que sujeta del cuello y la frase: “Próxima víctima. No queréis que mate gatos, pues ahora serán perros”.

La grabación, que encendió las redes sociales en los últimos días, ya sumó 300 mil firmas en un pedido de la plataforma www.change.org para que su autora sea sancionada.


Por su parte, el Partido Animalista ya denunció a la mujer ya que el Código Penal en España contempla una pena de hasta un año y medio de prisión en casos de maltrato animal con resultado de muerte.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!