Oprah se postulará para presidente bajo una señal divina

Esta propuesta que se dio desde enero ha llamado la atención de muchos incluso provocó que Donald Trump la nombrara en sus tuits como “muy insegura”.

Actualizado el 08 julio 2020 18:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_g5wnmzsk

Oprah Winfrey ya ha rechazado la idea de postularse para la presidencia en 2020, pero ahora está revelando una cosa que podría hacer que reconsidere su decisión.

Después del poderoso discurso que dio para los medios en los Golden Globes, corrieron rumores de que ella se postularía para el cargo.

“Tenía gente, ricos y multimillonarios, llamándome y diciéndome: ‘Puedo conseguirte mil millones de dólares. Puedo ejecutar su campaña ", dijo en una nueva entrevista con la revista People. “Que mucha gente diciendo algo me hizo pensar: '¿Al menos se supone que debo ver la pregunta?’”.

Oprah dijo que ella entró en oración. “‘Dios, si crees que debo huir, tienes que decirme, y tiene que ser tan claro que ni siquiera yo puedo dudarlo’. Y no me ha respondido”, dijo a la revista.

Cabe recordar que ya había comentado que postularse a la presidencia es algo que simplemente no le interesa. “Siempre me sentí muy segura de mí misma al saber lo que podía hacer y lo que no podía”, dijo Oprah en una entrevista con InStyle, realizada tres semanas antes de su discurso en los Globos. “Y entonces no es algo que me interese. No tengo el ADN para eso. ... Eso no es para mí.”

Incluso el mejor amigo de Oprah, co-anfitrión de CBS Gayle King, sabe que una campaña de 2020 no es la medida correcta.

“Gayle -quién me conoce tan bien como yo misma me conozco prácticamente- me ha estado llamando regularmente y enviándome mensajes de texto donde me dice que esto no sería bueno para mi, sería bueno para todos los demás ".

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!