Por error en cajero le da dinero de más y banco la demanda

Una mujer en Kansas fue demandada por un banco luego de que la institución la acusó de hacer más de 50 retiros de un cajero automático descompuesto.

Actualizado el 04 abril 2023 17:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_b1fi684u

Un “curioso” hecho se presentó en Kansas cuando una mujer fue demandada por un banco luego de que la institución financiera la acusó de hacer más de 50 retiros de un cajero automático descompuesto, el cual entregaba billetes de 100 dólares en lugar de los de 5 dólares.

EL Banco Central Nacional fue quien presentó la demanda el 22 de enero acusando a Christina C. Ochoa y señalando que la mujer tenía conocimiento de que el cajero no funcionaba correctamente y lo utilizó para obtener la mayor cantidad de dinero posible.

Tras esta situación el banco exige que la mujer pague 11 mil 607 dólares más intereses, cabe señalar que en la demanda también se señala a la madre de la acusada quien presuntamente te habría llevado a su hija a ese banco.

Los retiros se extendieron desde el 13 de enero hasta el 17 de enero y en su mayoría se realizaron en el medio de la noche, de acuerdo con la demanda.

Ahora la mujer afronta una costosa demanda la cual la podría dejar con menos dinero que lo que obtuvo con sus “retiros”.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!