Supuesto “viajero del tiempo” asegura venir del año 2030

Lo que llama la atención es que fue sometido a un detector de mentiras que arrojó que decía la verdad

Actualizado el 08 julio 2020 18:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zrc5y27t

Lo que gira en torno al futuro de la humanidad, siempre generará incertidumbres, sobre todo tendencias tecnológicas que formarán parte de nuestra realidad. Ahora, un joven llamado Noah que se autonombra “el viajero del tiempo”, asegura venir del año 2030 para alertar a la sociedad, reveló que Donald Trump será reelegido y la inteligencia artificial asumirá el control del mundo.

Mediante un video publicado en YouTube, el chico afirma que ha arriesgado su vida para viajar en el tiempo pues, su misión es “contar lo que el mundo tiene reservado”, por lo que también habla sobre que Google Glass-style se extenderá ampliamente, el bitcoin será cada vez más popular, los smartphones serán más grandes y holográficos, el transporte público (en gran parte) será eléctrico, existirán personas habitando Marte en el año 2028 y existirán muchas curas para el cáncer. Además, asegura que el presidente de los Estados Unidos en 2030 será una figura misteriosa llamada “Llana Remikee”.

Para comprobar la veracidad de la información, Noah fue sometido a un detector de mentiras que aprueba muchas de sus respuestas.

En cuanto a este personaje, cuyo rostro está pixeleado y su voz distorsionada para proteger su identidad, dice tener 50 años, pero luce joven gracias a un medicamento para el rejuvenecimiento. Además, el “viajero” aseguró que se encuentra estancado en el año 2018, pero que su misión es alertar a la humanidad sobre el futuro del mundo.

“Tengo pruebas sólidas para probar lo que he dicho, pero no estoy seguro aún de poder revelarlas”, dijo Noah.
Por supuesto, el video que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma, ha generado escepticismo y muchas opiniones divididas. Hay quienes están completamente a favor, mientras que otros argumentan que en ningún momento se ve en funcionamiento el detector de mentiras, por lo que no se podría validar ninguna de sus premisas.

fhm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!