/29782907/ADN-40/Noticias/Es-Tendencia/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES TRUMP EN LLAMAS
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

¿Una cafetería que cobra por hora?

Chez Vous abrió su primera unidad en México y su modelo de negocio se basa en cobrar por el tiempo que permanecen las personas en el local.

Redacción ADN40
martes 6, febrero 2018
@adn40mx

¿Eres freelance o en tu oficina te permiten hacer home office? ¿Estas fastidiado de siempre trabajar en pijama y ni si quiera salir de la cama? Pues entonces esta noticia es para ti. Recientemente la cafetería Chez Vous abrió su primera unidad en México, y quizás te preguntes ¿y eso a mí qué? cafeterías existe por todos lados y así es, pero ninguna con un modelo de negocios tan particular.


En esta cafetería no sólo se venden expresos, capuchinos, lattes o tés, su modelo de negocio se basa en cobrar por el tiempo que permanecen las personas en el local y no por los productos consumidos, la tarifa por la primera hora es de 75 pesos y luego el costo es de 1.20 pesos por minuto, un día entero cuesta 325 pesos y el mes tres mil 500, tiempo en el que puedes usar el Wi-fi, y tomar las bebidas, botanas, impresiones, libros o los juegos que quieras de manera ilimitada.


De acuerdo con la propietaria del concepto, Mariana Carrillo, la cafetería, es un espacio de “comeeting acogedor y amigable en donde no tienes que suscribirte o pagar una membresía. Vienes cuando quieras y pagas por exactamente el tiempo que necesitaste”.


La forma en que funciona es muy sencilla: al momento de que una persona entra, recibe una tarjeta con la hora exacta y puede estar todo el tiempo que requiera, consumiendo de forma ilimitada café americano, expreso, capuchino, latte, chocolate, té, fruta, galletas, pan, botana salada, además de acceder a la red Wi-fi, juegos de mesa, juegos de video, libros e impresora.


Al finalizar la estancia, entrega la tarjeta al barista, quien realizará un cálculo de cuánto debe pagar al considerar el tiempo.


¿Qué te parece? Despídete de tus home office aburridos y date una vuelta por el Chez Vous, el cual se ubica en Avenida Nuevo León 179, en la colonia Hipódromo Condesa, en la Ciudad de México.


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.