TV Azteca consolida éxito en ventas y anuncia reestructura

Alberto Ciurana se integra a TV Azteca como responsable de televisión y distribución de contenidos.

Actualizado el 14 julio 2020 15:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_hmmxoyor

Hace dos años , Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, inició un proceso de reinvención y renovación de la televisora: hoy, TV Azteca ha recuperado audiencias, tiene resultados financieros sólidos, ha fortalecido su estructura de capital, y está produciendo contenido de alta calidad que se vende en plataformas internacionales. Todo ello con base en una nueva cultura de trabajo basada en la equidad de género, el respeto, la comunicación, el trabajo en equipo y la libertad creativa.

Como parte de la evolución para convertirse en un competidor global, Benjamín Salinas sumó a su equipo a Alberto Ciurana, nuevo titular y responsable de televisión y distribución de contenidos de TV Azteca, encargado de la programación, operación y producción de los canales de la televisora.

Ciurana, quien reportará directamente a Benjamín Salinas, se une a la visión innovadora de la empresa y aportará su experiencia, vocación y liderazgo para responder a las demandas del mercado de medios de comunicación contemporáneos.

Benjamín Salinas, CEO de Grupo TV Azteca, agradeció y reconoció la labor de Mauricio Majul Gabriel y Rodrigo Fernández Capdevielle, directores de los canales Azteca Trece y Azteca 7, respectivamente, cuyo liderazgo, visión y compromiso han sido esenciales en los éxitos conseguidos por TV Azteca en los últimos años.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!