Estos son los requisitos para cursar la Prepa en Línea

Convocatoria abierta para Prepa en Línea SEP 2020. Servicio educativo no escolarizado. Requisitos y registro en portal oficial. 21,000 lugares disponibles.

Actualizado el 19 julio 2023 17:15hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó la primera convocatoria 2020 para estudiar la Prepa en Línea, el periodo de registro estará abierto hasta el 23 de febrero.

Se trata de un servicio educativo no escolarizado para todos aquellos que deseen concluir su educación media superior sin importar su edad.

Para inscribirte debes contar con fotografía tipo credencial, digital a color, tener cuenta de correo electrónico y y tener los siguientes documentos escaneados en formato pdf:

Certificado de secundaria

Clave única de registro de población

Acta de nacimiento

y comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses de antigüedad

Para registrarte debes ingresar al portal de la prepa en línea

Es necesario tener a la mano tu CURP y posterior al registro deberás cursar el módulo propedéutico que se realizará del 9 de marzo al 5 de abril, en que se desarrollan cada una de las competencias del manejo de la plataforma digital y educativa.

Serán aceptados 21 mil aspirantes que logren obtener las calificaciones más altas en el propedéutico para integrarse a la comunidad estudiantil de prepa en línea SEP.

Los resultados se darán a conocer el 17 de abril.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo