Te decimos cómo recuperar el dinero de tu crédito Infonavit

Para recuperar el monto debes estar jubilado, no haber utilizado el crédito de casa Infonavit e iniciar el trámite por internet.

Actualizado el 17 julio 2020 14:27hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Los trabajadores que ya se encuentren jubilados y que nunca hicieron uso de su crédito Infonavit para adquirir una casa pueden solicitar el monto acumulado en su cuenta, hasta por un máximo de 350 mil pesos.

Los derechohabientes que estén interesados en solicitar esta devolución deberán ingresar a la página del Infonavit , en el apartado de devoluciones tendrán que ingresar su Número de Seguridad Social (NSS) y después de llenar el formulario solicitado la página generará un número de trámite que les permitirá continuar con éste en el centro de servicio Infonavit más cercano.

Para finalizar el proceso necesitarás tu identificación oficial, ser titular de la pensión, no tener un crédito Infonavit vigente, no estar en proceso de aclaración de identidad y CURP.

Otro de los puntos que deberás considerar es que el saldo de tu subcuenta no haya sido traspasado previamente al afore, en este caso, la devolución se tendría que tramitar directamente con en el afore.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

gar