Estos son los pros y contras entre el pino natural y artificial

Si eres de los que prefieren un árbol natural asegúrate que contenga el sello de aprobación de la Conafort y Semarnat.

Actualizado el 17 julio 2020 14:28hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Si aún no decides entre un pino natural o artificial para decorar tu hogar o trabajo en estas fiestas decembrinas debes tomar en cuenta lo siguiente:
Los pinos naturales requieren de cuidados especiales y debes comprar uno cada año, pero tienen la característica de ser biodegradables.

Por otro lado comprar un árbol artificial es una inversión a largo plazo, el promedio de uso recomendable es de 11 años, esto con el fin de reducir el impacto ambiental ya que el periodo de descomposición tarda hasta 100 años.

Durante esta época el pino blanco o pino vikingo, es el árbol más vendido en nuestro país, su altura va desde los 1.5 metros hasta 2.5 metros de altura. Una hectárea de estos pinos produce el oxígeno diario necesario para 45 personas.

A nivel mundial se planta 85 millones de árboles al año, mientras que en nuestro país los estados que cuentan con las mayores plantaciones de árboles se encuentran en Coahuila, Durango, Guanajuato, Michoacán, el Estado de México, Ciudad de México, Veracruz y Puebla.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv