VIDEO: Camión tira cartones de cerveza y gente aprovecha para llevarse botellas en NL

De acuerdo con testigos el camión de cerveza llevaba una puerta abierta y al dar vuelta en una calle se le cayó la mercancía.

Actualizado el 18 junio 2020 11:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cerveza.png
Captura de pantalla

Apenas comenzó la reactivación de la industria cervecera, así como su distribución en Nuevo León, cuando un camión repartidor tiró cartones de cerveza y algunas personas aprovecharon para saciar su sed ante el desabasto que se vivió en días pasados por la emergencia sanitaria del COVID-19.

De acuerdo con testigos que presenciaron los hechos, el camión que transportaba la cerveza llevaba una de las puertas abiertas y al dar vuelta en una calle en el municipio de García terminó tirando la mercancía.

A través de un video publicado este 2 de junio en redes sociales, se pudo observar a algunas personas que estaban en el lugar acercarse al camión, para llevarse algunas botellas de cerveza que se encontraban en el suelo.

Medios de comunicación locales indicaron, que de acuerdo con algunos testigos no se trató de rapiña, ya que el conductor del camión de cerveza les permitió llevárselas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!