Coloca IMSS mural para homenajear a personal que lucha contra el COVID-19

Se busca sensibilizar a la población sobre el valor social que tiene el personal sanitario.

Actualizado el 18 junio 2020 11:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
IMSS Mural
ESPECIAL/NOTIMEX

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) creó el ‘Mural a los Héroes de la Salud’, con el objetivo de rendir un homenaje a los “héroes” de las unidades médicas y hospitalarias del instituto por su labor en preservar la vida de los pacientes con COVID-19.

El mural recupera mensajes ciudadanos e imágenes publicadas en redes sociales, para ser proyectados en animación digital sobre la fachada de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI, con lo cual se busca además sensibilizar a la población sobre el valor social que tiene el personal sanitario del IMSS.

Asimismo, con esta iniciativa se agradece, reconoce y recuerda a todas las personas que día a día dan su mejor esfuerzo en la emergencia sanitaria, y a quienes han dado su vida en esta batalla.

La proyección en el espacio físico se podrá observar este lunes 25 de mayo, a partir de las 20:30 horas, en las redes sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social. Twitter: @Tu_IMSS y Facebook: @IMSSmx.

Desde inicios de mayo y hasta el último día del mes, de las 20:30 a las 22:00 horas en la fachada de la Unidad de Congresos del CMN Siglo XXI se muestran mensajes de agradecimiento al personal de salud que son enviados a través de Twitter con el hashtag #HeroesDeLaSalud.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!