Confirma Fiscalía de Sinaloa asesinato del Chino Ántrax

El cuerpo de José Rodrigo “A” fue encontrado junto con el de Ada Jimena “A” y Juan Guillermo “G”, el pasado sábado 16 de mayo en la comisaría de Ayuné en Culiacán.

Actualizado el 18 junio 2020 11:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
chino-antrax.jpg
Línea Directa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa informó que uno de los cuerpos hallados dentro de una camioneta en Culiacán fue identificado como José Rodrigo ‘N’, El Chino Ántrax, presunto líder de la célula criminal “Los Ántrax”.

El cuerpo de José Rodrigo “N” fue encontrado junto con el de Ada Jimena “A” y Juan Guillermo “G”, el pasado sábado 16 de mayo en la comisaría de Ayuné

A través de su cuenta de Twitter, la FGE de Sinaloa indicó que “identificó oficialmente a José Rodrigo “A”, Ada Jimena “A” y Juan Guillermo “G”, víctimas localizadas sin vida el 16 de mayo de 2020, en Culiacán. Se mantiene colaboración con autoridades federales, diplomáticas y del consulado de EUA”.

La tarde noche de este domingo 17 de mayo de 2020, familiares de las víctimas acudieron ante el Ministerio Público para comparecer y realizar la identificación oficial.

Por estos hechos, la fiscalía inició la carpeta de investigación CLN/UEDH/3458/2020 por el delito de homicidio doloso, dando inicio a los primeros actos de investigación.

Durante el mismo día, en respuesta a los protocolos de colaboración institucional, se facilitó el acceso a las instalaciones del Servicio Médico Forense a la Fiscalía General de la República, para realizar sus dictámenes periciales con relación a José Rodrigo “A”, correspondiente a la carpeta de investigación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!