Impiden celebración de boda en vía pública de Cuernavaca

“Los vecinos no respetaron las disposiciones de la Jornada de Sana Distancia, ni las directivas municipales”, condenó el ayuntamiento a través de sus redes sociales.

Actualizado el 18 junio 2020 11:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
boda-cuernavaca.jpg
Captura de pantalla

Protección Civil de Cuernavaca, Morelos, con apoyo de la Guardia Nacional, suspendió la celebración de una boda en vía pública en la colonia Antonio Barona como parte de las medidas de distanciamiento por el brote de COVID-19.

Tras localizar el lugar de la fiesta, se realizó el apercibimiento para retirar las sillas, mesas, carpas y equipo de sonido.

Medios locales informaron que las autoridades recibieron una denuncia ciudadana reportando el festejo, que se realizaría en plena fase 3 de la contingencia por COVID-19, por lo que acudieron al sitio.

Posteriormente se levantó una minuta de los hechos y se ordenó el cumplimiento y cancelación del evento. “Los vecinos no respetaron las disposiciones de la Jornada de Sana Distancia, ni las directivas municipales”, condenó el ayuntamiento a través de sus redes sociales.

En Morelos, de acuerdo con los últimos cortes informativos, se habían registrado 71 defunciones y 560 casos confirmados.

“Estamos en la fase más intensa de contagios. Si no tienen que hacer nada en la calle, no salgan. Personal del sector salud está perdiendo la vida por salvar a enfermos de COVID-19, hagamos que su lucha valga la pena”, advirtió el Ayuntamiento de Cuernavaca.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!