Tornado deja dos muertos y seis heridos en Nuevo León

En la zona centro de Monterrey resultaron lesionadas seis personas por el desplome de la marquesina de un establecimiento comercial

Actualizado el 18 junio 2020 11:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
tormenta.JPG
Twitter

Una tormenta azotó esta tarde a diversos municipios de Nuevo León dejando a su paso cuantiosos daños materiales y hasta una persona sin vida al interior de un parque industrial.

La directora de Protección Civil del municipio de Escobedo, Patricia Pérez, dijo que el fenómeno meteorológico afectó a su municipio, además de Apodaca, Monterrey y San Nicolás.

“Lamentablemente en Apodaca nos reportan que hubo una persona fallecida, se trata de una mujer de 32 años”, dijo la funcionaria municipal.

“Nos comparten de información de que esta persona habría salido volando y falleció del impacto contra una barda o un anuncio, es lo que nos reportan los compañeros”.

Detalló que este lamentable deceso ocurrió en el Parque Industrial de Apodaca, donde además se reportaron al menos cinco traileres volcados y los techos de varias naves industriales arrancados por completo.

La autoridad también informó sobre el fallecimiento de un hombre de 40 años en el municipio de Cadereyta. La víctima murió en el poblado de Atongo cuando le cayó encima un árbol derribado por las ráfagas ráfagas.

En la zona centro de Monterrey resultaron lesionadas seis personas por el desplome de la marquesina de un establecimiento comercial, ubicado sobre la acera oriente de la calle Juárez, entre las calles 15 de Mayo y Juan Ignacio Ramón.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!