Vinculan a proceso a sujeto que provocó la muerte de una veintena de personas con alcohol adulterado

Fue vinculado por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

Actualizado el 18 junio 2020 11:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
alcohol.PNG
FiscaliaJal

La Fiscalía de Jalisco informó que fue detenido y vinculado a proceso un sujeto tentativamente relacionado con la muerte de más de una veintena de personas por la intoxicación de alcohol adulterado en la región sur y sureste del estado.

Leonardo ‘N’ permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante dos años o lo que dure el proceso, ya que se aportaron pruebas suficientes que permitieron que lo vincularan a proceso por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

El hombre, uno de los dueños del negocio situado en Tamazula de Gordiano, en donde varios de los afectados adquirieron el alcohol adulterado, fue detenido mediante una orden de aprehensión que concedió el juez.

A la fecha se ha desahogado cinco cateos en diferentes fincas, así como en otras en las cuales no ha sido necesario el cateo en donde se ofertaba producto derivado el alcohol adulterado.

La fiscalía ha logrado asegurar casi 11 mil litros del alcohol, el cual ya se encuentra bajo resguardo en varias instalaciones de Protección Civil. También se ha asegurado vino y rompope.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!