Llegó a México el octavo vuelo con insumos médicos contra COVID-19

Los insumos adquiridos cuentan con las certificaciones sanitarias internacionales.

Actualizado el 18 junio 2020 11:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EXGh0WOXgAEGMmb.jpg
ConsulMexSha

La noche de ayer arribó a el octavo vuelo del puente aéreo México-China con más de 11 toneladas de insumos médicos para atender la contingencia del COVID-19.

Se trata de 800 mil mascarillas quirúrgicas y 100 mil goggles que forman parte del equipo de salud adquirido por el Gobierno de México a empresas chinas por 56 millones de dólares.

El Consulado de México en Shanghái informó que este domingo salió el vuelo número octavo con material médico adquirido por el Gobierno de México para la atención de la contingencia sanitaria en nuestro país.

El pasado martes llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el séptimo cargamento con insumos médicos , como parte del puente aéreo instalado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con la República Popular China.

Los insumos adquiridos cuentan con las certificaciones sanitarias internacionales y cumplen la normatividad nacional establecida por la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), señaló el Gobierno de México.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!