Prevén cambios en calendario escolar de la UNAM para enseñanza práctica y experimental

El periodo vacacional de verano se mantendrá sin modificaciones, en las mismas fechas acordadas previamente.

Actualizado el 18 junio 2020 11:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Daily Life In Mexico Amid Coronavirus Pandemic
Medios y Media/Getty Images

Debido a las condiciones de emergencia sanitaria imperante en el país, la Universidad Nacional Autónoma de México informó que se prevén modificar los calendarios escolares para “completar la enseñanza práctica y experimental”.

“El Colegio de Directores de Facultades y Escuelas se reunió en días pasados para revisar las opciones de modificación de los calendarios escolares 2019-2020 y 2020-2021, para los planes anual y semestral, bajo la premisa de completar la enseñanza práctica y experimental”, informó a través de un comunicado.

La UNAM dijo que se acordó con directores ser flexibles y empáticos en los casos de las y los universitarios que por alguna razón no pudieron atender cabalmente sus actividades académicas durante el resguardo.

Además externó que las labores académicas y administrativas en la UNAM continuarán realizándose a distancia durante todo el mes de mayo, de la misma manera en que se han llevado a cabo hasta ahora.

“La Comisión de Trabajo Académico del H. Consejo Universitario se reunirá en los próximos días para analizar las propuestas y tomar un acuerdo sobre los nuevos calendarios, información que será oportuna y ampliamente difundida a la comunidad universitaria”, agregó.

El periodo vacacional de verano se mantendrá sin modificaciones, en las mismas fechas acordadas previamente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!