VIDEO: Enfermera canta y anima a sus colegas en la lucha contra el COVID-19

La enfermera perteneciente al ISSSTEP se paró en medio de la explanada para comenzar a interpretar la canción que compuso sobre esta batalla contra la enfermedad.

Actualizado el 18 junio 2020 11:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
enfermera.png
Captura de pantalla

El brote de COVID-19 ha hecho que haya un apoyo entre las personas y que unos a otros se animen para hacer más llevadera esta complicada situación.

Un ejemplo de ello es una enfermera que cantó y animó a sus colegas que se encuentran en plena lucha contra esta enfermedad.

Poco a poco se han sumado acciones nobles, algunos han regalado despensas o alimentos a todo el personal de sector salud, otros han abierto albergues para procurar la integridad de los profesionales que atienden a los pacientes contagiados.

No obstante, la enfermera Arambey Serrano decidió levantar el ánimo tanto de sus compañeros como de las familias de los pacientes contagiados, a través de una canción que ella misma compuso.

El momento quedó registrado en un video que el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) publicó en su cuenta de Facebook.

La institución agradeció este noble gesto que tuvo la mujer, quien en compañía de su guitarra comenzó a cantar.

“Nuestra fortaleza, es nuestra gente! Gracias, Arambey Serrano, enfermera #OrgullosamenteISSSTEP por este mensaje de esperanza y amor”, indicó el ISSSTE

La interpretación de la joven enfermera conmovió a las familias y a todo el personal que fue testigo, pues dentro de su canción tomaba en cuenta a cada una de las áreas que componen el hospital, incluso, al personal de mantenimiento.

Cuando te apuñala la nostalgia, piensa que todo va terminar, cuando el mundo vuelva a girar, siempre nos debemos acordar de la situación que hemos pasado que sin duda nos ha unido más”, indicaba la letra de la canción.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!