Transporte en el Edomex debe circular con el 50% de usuarios

Transporte público del Edomex debe respetar sana distancia, ocupando solo el 50% de capacidad por unidad. Uso de cubrebocas obligatorio desde el 27 de abril.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Transportes y Turismo

Unidades de transporte público del Edomex deben respetar la sana distancia, por lo que solo deben utilizar el 50% de la capacidad de cada unidad, además desde este 27 de abril, es obligatorio el uso del cubrebocas, aseguró Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Movilidad.

En un comunicado, detalló que lo anterior forma parte de las acciones para enfrentar la Fase 3 del brote de COVID-19, toda vez que se realizarán operativos de inspección, a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Recordó que también se reducirá el número de unidades que prestan el servicio en un 50% a fin de mantener en circulación vehículos necesarios para satisfacer las necesidades indispensables de movilidad.

En lo que se refiere a los taxis, el funcionario indicó que solo podrán viajar tres pasajeros con las medidas de precaución sanitaria recomendadas por las autoridades, tales como continuar con el proceso de sanitización de unidades, utilizar gel antibacterial y cubrebocas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo