Titular de la Función Pública da positivo a COVID-19

Irma Eréndira Sandoval Ballesteros recibió un diagnóstico positivo por SARS-COV-2 por lo que se aisló y está en constante monitoreo médico

Actualizado el 18 junio 2020 11:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
funcion-publica-irma-erendira-sandoval.jpg
Notimex

La titular de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, fue diagnosticada con COVID-19 y se encuentra en aislamiento, con “excelente” estado de salud y sin síntomas graves.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, el pasado lunes 20 de abril , recibió un diagnóstico positivo por SARS-COV-2 y, con base a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas la funcionaria se aisló y está en constante monitoreo médico.

“En estricto acatamiento a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas la secretaria Sandoval se ha mantenido en autoaislamiento y en constante monitoreo médico, sin dejar de atender, a través de vía remota, todos los asuntos correspondientes a su cargo” se lee en el texto.

El texto agregó que una vez que tenga el alta médica, la funcionara retomará también la agenda de actividades que ameriten su presencia física.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!