Dan de alta a tres pacientes recuperados de COVID-19 en el Hospital Juárez de México

En el hospital se han atendido 537 pacientes con sintomatología respiratoria, de estos, 175 han sido hospitalizados.

Actualizado el 18 junio 2020 11:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
hospital-juarez.png
Captura de pantalla

Luego de cuatro días de estar internado en el Hospital Juárez de México por COVID-19, Francisco Ramírez, de 44 años, fue dado de alta.

Francisco es uno de los tres pacientes que fueron egresados el 24de abril tras recuperarse de la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, según informó en un comunicado el hospital.

“Esto es en serio, no es mentira. Háganle caso a las autoridades y sigan las recomendaciones, para que no se contagien con la enfermedad COVID-19”, afirmó el señor.

Emocionado y visiblemente orgulloso por su recuperación del COVID-19, el paciente se despidió de su compañero de cuarto y le deseo que también sea dado de alta en los próximos días.

Mientras era conducido en una silla de ruedas hacia la salida del nosocomio, el señor Francisco reconoció la labor de los especialistas del Hospital Juárez de México, y señaló que a pesar de ser hospitalizado, nunca tuvo miedo.

“Siempre tuve confianza en que iba a salir adelante con el servicio de primera y el buen trato que me dieron los doctores, enfermeras, camilleros y el personal de intendencia durante el tiempo que ocupe la cama 235 de hospitalización”, mencionó.

Hasta el momento, en el hospital se han atendido 537 pacientes con sintomatología respiratoria. De estos, 175 han sido hospitalizados, y el resto se han manejado como pacientes ambulatorios.

Este sábado 25 de abril, fueron dados de alta tres pacientes masculinos, que son residentes del municipio de Ecatepec, Estado de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!