Lanzan piedras a casa de trabajadora del sector Salud en Sinaloa

La mujer identificada como Paola “N” no reconoció a los agresores e indicó que es trabajadora de la Secretaría de Salud del Estado; sin embargo, no detalló su cargo.

Actualizado el 18 junio 2020 11:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
agresion-culiacan.jpg
Especial

Una trabajadora de la Secretaría de Salud de Sinaloa identificada como Paola ’N’ fue víctima de un atentado en contra de su integridad luego de que un grupo de personas arrojara piedras y ladrillos en contra de su vivienda.

Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en el fraccionamiento Valle Alto, en el municipio de Culiacán.

Hasta el momento se desconoce si la mujer vestía ropa que la identificaría como trabajadora del sector salud, como se ha reportado en otras entidades en las que personal médico ha sido agredido por presuntamente propagar el virus en sus comunidades.

Por su parte el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel condenó cualquier tipo de ataque encontrar de la integridad de los profesionales de la salud, que son quienes se encuentran en la línea del frente y arriesgan su vida en beneficio del bien común.

Hace unos días una enfermera de tan sólo 18 años de edad, quien labora en la clínica familiar 55 fue acosada por un desconocido quien la siguió por varias cuadras para bañarla en cloro mientras se disponía desplazarse a su casa.

Con información de Info 7

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!