Hay 84 defunciones que están en categoría de sospechosos por COVID-19

“Todavía no tenemos un resultado confirmatorio, pero no significa que los 84 casos se han muertes por COVID-19”, informó el director general de Epidemiología.

Actualizado el 18 junio 2020 11:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mexico_coronavirus.jpg
Reuters

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, indicó que hoy se tienen 332 defunciones confirmadas por COVID-19, sin embargo, hay 84 defunciones que están en categoría de sospechosos por el nuevo virus.

“Todavía no tenemos un resultado confirmatorio, pero no significa que los 84 casos se han muertes por COVID-19”, informó el funcionario.

De las 332 defunciones, el 70% son hombres, y el resto son mujeres.

Se informó que en menores de 25 años no ha ocurrido ninguna defunción derivada de COVID-19, mientras que de 25 a 59 años han ocurrido más de 180, siendo el porcentaje de letalidad de 5.1, mientras que la letalidad en mayores de 60 años se eleva a más del 14%.

sospechosos.png

Las características de las personas fallecidas es que tenían obesidad, hipertensión, diabetes, tabaquismo, inmunosupresión, insuficiencia renal crónica y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), así como personas con VIH o SIDA y asma.

De los más de 5 mil casos confirmados, la Secretaría de Salud informó que ya suman mil 964 pacientes que han sido dados de alta.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!