Clausuran toma de agua clandestina en Ecatepec

En el inmueble, que fungía como purificadora de agua, se llenaban pipas que vendían el líquido a la población.

Actualizado el 18 junio 2020 11:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
toma-ilegal-ecatepe.jpeg
noticia ecatepec

Tras diversas denuncias ciudadanas, personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) clausuró una toma clandestina de agua potable al interior de un domicilio particular, en la colonia Miguel Hidalgo.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el inmueble, que fungía como purificadora de agua, tenía una conexión ilícita a la red hidráulica municipal de dónde se extraía el líquido para después venderlo a través de pipas particulares.

Al interior del lugar, ubicado en calle Mariano Matamoros de la citada colonia, se encontraron al menos cinco tinacos con capacidad de almacenaje de 5 mil litros cada uno.

La toma fue clausurada y personal de la Subdirección de Verificación y Normatividad, de la Dirección de Desarrollo Económico municipal, colocó sellos de suspensión al inmueble y dos pipas que se encontraban en el sitio fueron aseguradas para trasladarlas a las instalaciones del Ministerio Público de San Agustín.

El edil, Fernando Vilchis Contreras, señaló que en este momento es de alta prioridad para el municipio evitar el mal uso del agua.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!