Van 50 pacientes dados de alta en el Hospital de PEMEX en Villahermosa

De los 51 pacientes afectados, solo uno continúa en terapia intensiva.

Actualizado el 18 junio 2020 16:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
hospital-de-pemex.jpg

Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó que este 25 de marzo, tres pacientes más que resultaron afectados por la administración de producto contaminado en el lote C18E881 de Heparina Sódica con caducidad de enero 2021 en el Hospital Regional de Villahermosa, Tabasco, fueron dados de alta y solo una persona continúa en Terapia Intensiva.

A través de un comunicado, PEMEX señaló que de los 51 pacientes que en principio fueron hospitalizados, “50 ya se les dio de alta sin compromiso en su estado de salud y se les atenderá de manera ambulatoria, mediante un equipo profesional de médicos especializados del Hospital de Villahermosa, con el apoyo del Hospital Central Sur de la Ciudad de México. Un paciente más continúa hospitalizado en terapia intensiva y se le brinda remplazo renal continuo”.

Asimismo, señaló que se mantiene la atención de forma integral a los pacientes y sus familias, al tiempo que se garantiza el tratamiento de hemodiálisis al 100% para los derechohabientes.

La empresa productiva del Estado ofreció una atención médica integral a los derechohabientes afectados a fin de lograr su pronta y total recuperación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!