INE suspende actividades en módulos de todo el país por brote de COVID-19

El INE detalló que busca proteger la salud de miles de ciudadanas y ciudadanos que diariamente acuden a los módulos y del personal del Instituto que labora en los mismos.

Actualizado el 18 junio 2020 17:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
INE-COVID.jpg

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que, a partir de este 23 de marzo, cerrará temporalmente sus 858 Módulos de Atención Ciudadana que existen en el país como medida preventiva ante el brote del COVID-19.

A través de un comunicado, el INE detalló que busca proteger la salud de miles de ciudadanas y ciudadanos que diariamente acuden a los módulos a hacer diversos trámites y del personal del Instituto que labora en los mismos.

“Por encima de toda consideración, primero está la protección de la salud de la ciudadanía y de las y los trabajadores de la institución”, agregó.

El organismo dijo que reprogramará las citas establecidas con anterioridad y reanudará las actividades de los módulos de atención una vez que se supere la emergencia epidemiológica, “garantizando que todos los trámites pendientes serán atendidos con celeridad y profesionalismo, como es la norma”, señaló.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!