IPN reprograma solicitudes de registro para el periodo 2020-2021
Debido al COVID-19, el IPN reprogramó también la expedición de fichas para el examen de admisión.
El Instituto Politécnico (IPN) informó que reprogramó las fechas para la entrega de solicitudes de registro y expedición de ficha para el examen de admisión al periodo 2020-2021, en el Nivel Superior, Modalidad Escolarizada y en los Niveles Medio Superior y Superior, Modalidades No Escolarizada y Mixta.
Esto para atender las indicaciones de las secretarías de Salud (SSA) y Educación Pública (SEP), por lo que los aspirantes deberán consultar el calendario con fechas reprogramadas en el link indicado en el comunicado .
La institución hizo un llamado a los aspirantes y a la comunidad a aplicar las medidas de prevención para enfrentar la contingencia sanitaria.
#ComunicadoIPN 🗒 Reprograma #IPN entrega de solicitudes de registro y expedición de fichas de examen para el proceso de admisión 2020-2021.
— IPN (@IPN_MX) March 21, 2020
Más información ➡️ https://t.co/qu0x2ZZuhN pic.twitter.com/KBkmULkxs9
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
erv