Suman 17 casos positivos de COVID-19 en el Estado de México

Autoridades sanitarias de la entidad informaron que solo cinco requirieron hospitalización y su estado de salud se reporta estable.

Actualizado el 18 junio 2020 17:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
A computer image created by Nexu Science Communication together with Trinity College in Dublin, shows a model structurally representative of a betacoronavirus which is the type of virus linked to COVID-19
NEXU Science Communication/via REUTERS

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que hasta este jueves, la entidad registra un total de 17 casos positivos de COVID-19, todos ellos asociados a casos de importación.

Al respecto, el titular de la dependencia, Gabriel O´Shea Cuevas, precisó que del total de pacientes, solamente cinco requirieron hospitalización y su estado de salud se reporta estable.

Respecto a los otros casos, el funcionario estatal detalló que se encuentran en aislamiento domiciliario, el cual concluirá pasados los 14 días de vigilancia.

Ayer la Secretaría de Salud mexiquense también informó de un caso asintomático correspondiente a un paciente ubicado en el municipio de Tlalnepantla, quien ya cuenta con alta sanitaria.

De manera adicional, la institución dio a conocer que hasta el momento, se han realizado cerca de 94 pruebas en la entidad, cuyos resultados fueron negativos.

Además, informó de la existencia de un total de 26 casos sospechosos en espera de resultados.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!