Cierran playas y centros turísticos en Tamaulipas por COVID-19

Se cerrarán espacios por un período de 15 días en los 43 municipios de la entidad.

Actualizado el 18 junio 2020 17:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
covidtamaulipas.jpg
Gobierno de Tamaulipas

La Secretaría de Salud de Tamaulipas informó que a partir del 17 de marzo, los destinos de playa y centros turísticos de la entidad permanecerán cerrados por los próximos 15 días para contener el contagio de COVID-19.

“El Comité Estatal de Seguridad en Salud recomienda que por los próximos 15 días, a partir del 17 de marzo, todos los destinos de playa y, en general, centros turísticos, permanezcan cerrados”, anunció el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El cierre temporal afectará las playas Miramar, en Madero; Barra del Tordo, en Aldama; La Pesca, en Soto La Marina; Carbonera, en San Fernando y Bagdad, en Matamoros.

Además de los centros turísticos como el Parque “Camino Real a Tula”, en Ciudad Victoria; la Reserva de la Biósfera “El Cielo”, en Gómez Farías, y similares en Jaumave, El Mante, Llera, Palmillas; actividades relacionadas con los Pueblos Mágicos de Tula y Mier.

“La propagación del COVID-19 nos obliga a todos a actuar con mucha responsabilidad, por lo que seguirán aumentando las medidas para tratar de controlar los contagios del coronavirus que se propaga en el mundo, del que Tamaulipas no es la excepción”, agregó el gobernador.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!