Capufe realiza trabajos de mantenimiento en ‘La Pera’

Los trabajos consisten en la restitución del pavimento mediante base asfáltica, carpeta de concreto asfáltico, suministro y colocación de microcarpeta tipo CASAA.

Actualizado el 18 junio 2020 17:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La_Pera_Capufe.jpg
SCT_mx/Twitter

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que para seguridad de los usuarios realiza trabajos de mantenimiento en ambos cuerpos del tramo comprendido del kilómetro 66 al 67 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la curva conocida como ‘La Pera’, cuya inversión asciende a 21.7 millones de pesos.

A través de un comunicado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) señaló que los trabajos consisten en la restitución del pavimento mediante base asfáltica, carpeta de concreto asfáltico, suministro y colocación de microcarpeta tipo CASAA (Capa Asfáltica Superficial Altamente Adherida) y superficie de alta fricción.

Agregó que los trabajos tienen el propósito de mejorar la estructura del pavimento, lo que dará como resultado una mayor seguridad para los usuarios al proporcionar una superficie resistente a los derrapes, cómoda y segura.

También preciso que la zona de trabajos que se realizan en esta vía de comunicación, cuenta con señalamiento de protección de obra, así como personal de señalamiento, que cumple con los lineamientos de la Norma Oficial Mexicana y con los establecidos en la Normatividad de la SCT.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!