VIDEO: Estudiantes se congregan en Puebla para la Mega Marcha Universitaria

Más de 500 estudiantes marcharán en contra de la violencia e inseguridad que se vive en el estado de Puebla.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ROMINA SOLIS/NOTIMEX
200302046. Ciudad de México, 2 Mar 2020 (Notimex-Ernesto Alvarez).- Estudiantes de la facultad de medicina del Instituto politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México, marchan de Bellas Artes a Palacio Nacional por las muertes del al menos cinco alumnos de medicina en distintos estados de la República. Al llegar a Palacio Nacional con la consigna " Ni una bata menos” pidieron abrir una mesa de diálogo para resolver esta problemática con una comisión conformada por dirigentes de las diferentes facultades. Ciudad de México, 2 de marzo de 2020. NOTIMEX/FOTO/ERNESTO ALVAREZ/EAA/WAR

Un contingente de al menos 500 estudiantes se congregan en las instalaciones del Campus Central de La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) para realizar una megamarcha en contra de la inseguridad en Puebla.

La marcha avanzará por avenida Juárez, pasará por avenida Reforma y llegará a la Casa Aguayo, donde se realizará un homenaje a los tres estudiantes de medicina asesinados el 24 de febrero de este año en el municipio de Huejotzingo.

Tome precauciones.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv